Música

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

E. B.

El batik lo conocí en mis años de juventud, lo estudié, lo apliqué, lo experimenté, creando nuevas técnicas y realizando desfiles de moda y exposiciones de mis creaciones. He dictado varios talleres en diferentes ciudades del Perú y del extranjero....

jueves, 15 de julio de 2010

NOS ESCRIBEN

NOS ESCRIBEN

He descubierto su trabajo a través de Internet, buscando algunas claves para un trabajo que he iniciado hace 2 años, trabajando el papel con la tecnica batik (estilo quebrado). Si bien por ahora mi fuente de ingresos es otro trabajo, y he debido alejarme un tiempo del taller, vuelvo una y otra vez sobre el mismo, de manera casi adictiva, pues me produce un estado de paz muy particular crear a traves de esta tecnica; por lo cual, he decidido involucrarme más, aprender y es por ello que le escribo.

Hasta ahora no he tenido maestro alguno, solo busque la tecnica basica y he puesto manos a la obra (confieso que tengo algunos años de taller artistico pero no vinculado a esto). Entiendo que la tecnica, originalmente aplicada en tela, puede utilizarse en otros materiales.

Viendo sus trabajos, los cuales me han fascinado, me he tomado el atrevimiento de pedirle guia al respecto, donde puedo seguir investigando, conseguir material o si conoce contacto aqui en Bs As, Argentina, ya que muchos promocionan cursos de 1 día, pero no se quienes realmente lo hacen por arte.

Desde ya, muy agradecida por haber leido este mail, un abrazo desde aquí,


Ian Rojt

Buenas tardes Sr. Enrique Bustamante.

Hemos entrado a su pagina y estamos sorprendidos por sus trabajos con la tecnica del batik.....por la cual estamos muy interesadas...... quisieramos saber todos los informes relacionados al curso, como costo, duración, fechas y horarios.


agradeceriamos bastante recibir la informacion solicitada....

Gracias.

Saludos Marilu y Jeanette.