Música

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

E. B.

El batik lo conocí en mis años de juventud, lo estudié, lo apliqué, lo experimenté, creando nuevas técnicas y realizando desfiles de moda y exposiciones de mis creaciones. He dictado varios talleres en diferentes ciudades del Perú y del extranjero....

martes, 22 de diciembre de 2009

TALLER “DOMUS-BATIK”



TALLER
“DOMUS-BATIK”
(EB-diciembre 2009)



Se está poniendo en moda en Europa y Estados Unidos de Norteamérica, “talleres” donde el profesor va a un lugar (casa o taller) y dicta su materia a un grupo de alumnos. Varios son los factores que ayudan la realización: grupo exclusivo de personas que se conocen, enseñanza personalizada, en el lugar donde el grupo lo decide, consejería sobre la apertura de negocios personal o grupal de la técnica, aplicación de la teoría a la práctica, etc.

Esas razones y muchas más, me han motivado a dictar un “TALLER DOMUS-BATIK” con sólo llamar a los teléfonos 431-5035 / 999-051-511/ 409*1775, se coordina las fechas y horas y listo, el profesor de batik estará en tu casa o taller donde junto a 3 o 5 personas recibirás los secretos de este arte milenario que se originó en Indonesia en el siglo III de Nuestra Era Cristiana.“Domus” significa casa y “Batik o ambatik” dibujar, trazar, escribir y eso es lo que se hace con cera y tintes textiles líquidos sobre tela, papel y cuero.

Las clases se dan en 4 fechas, de 3 horas cada una…y terminas siendo un experimentado creador de telas de batik, aplicable a: decoración, ropa de cama, mantelería, ropa de uso personal, corbatas, pareos, etc. Agradable de las técnicas es que cada tela es original, es decir no encuentra repetición o clonación, para usar un término tan en moda. De manera que si tú te presentas a una reunión o a la playa con una prenda de batik, sin duda nadie tendrá algo igual, pues es imposible “clonar” el diseño y los colores.

Si te animas a organizar un grupo de participantes (3 o 5) para tomar un “Taller Domus-Batik”, lo único que tienes que hacer es llamar a los teléfonos anotados arriba.




No hay comentarios: