CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

E. B.

El batik lo conocí en mis años de juventud, lo estudié, lo apliqué, lo experimenté, creando nuevas técnicas y realizando desfiles de moda y exposiciones de mis creaciones. He dictado varios talleres en diferentes ciudades del Perú y del extranjero....

MAKING BATIK

Loading...

martes, 12 de octubre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO

PRIMER ANIVERSARIO





Hoy 12 de octubre cumplimos el primer año de haber surgido como www.todobatik.blogspot.com Sólo pretendí llenar un vacío de las técnicas del batik que se han originado en diferentes partes del mundo, en culturas con tradición textil, como las nuestras en Perú. Allí donde la fibra natural(algodón lino, seda, lana) surgió como necesidad de cubrir el cuerpo humano por razones de clima(inicialmente) y de coquetería personal o manifestación religiosa (simultanea o posteriormente), el batik también aparece como una expresión de proceso donde el color y la forma, hacen la belleza y el estilo particular.


Han ingresado 9, 717 personas o visitantes en este período desde su aparición a nuestro blog. Personas del Perú, América, Norteamérica y Europa se comunican con nosotros para aprender y documentarse de estas técnicas milanerias.


En Lima, durante este año 2010 se ha dictado cuatro talleres de batik. El último taller se dictará durante los cuatro sábado de noviembre próximo. A partir de 2011, ingresaremos a talleres de batik online, es decir, la enseñanza-aprendizaje de las técnicas para todos los lugares donde los interesados quieran disfrutar en directo del proceso, vía internet.


En cuanto a los talleres en provincias, sólo deben comunicarse con nosotros y haremos el contacto con la institución que nos permita adecuar sus ambientes para dictarlos en la misma ciudad. En la capital, se dictará cuatro talleres de batik durante el año 2011, previa inscripción para los cupos disponibles.


Volviendo a www.todobatik.blogspot.com , sin duda que se enriquecerá con nueva información, y nos veremos obligados a existir aportando nuevas ideas, y alcances del batik para aplicarlo en la decoración, la moda, la mantelería, la ropa de cama, ropa de uso personal, cuadros decorativos y otros.


Una felicitación pues a www.todobatik.blogspot.com por su primer aniversario y que sean muchos más.
Gracias.


ENRIQUE BUSTAMANTE

No hay comentarios: