Música

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

E. B.

El batik lo conocí en mis años de juventud, lo estudié, lo apliqué, lo experimenté, creando nuevas técnicas y realizando desfiles de moda y exposiciones de mis creaciones. He dictado varios talleres en diferentes ciudades del Perú y del extranjero....

jueves, 4 de agosto de 2011

Hola Enrique...





Hola Enrique...






Es Rebecca desde Venezuela. Espero te acuerdes de mi. (te hablé una vez del tjanting y los caps).
Te mando algunos trabajos que he hecho como te prometi, son bolsos. Espero te gusten, cuando los veas, avísame, me gustaria saber qué opinas de ellos?

besos


Rebecca




Hola Rebeca:


Tus trabajos están buenos, pero pueden llegar a ser lindos, define más el contorno del diseño de tus motivos. Lava la tela con bencina o gasolina en un lugar abierto y lejos del fuego, para retirar la aureola de cera que queda alrededor del dibujo.Me agrada la forma del bolso, pero puede mejorar variando las formas. El acabado del borde, debe mejorar. Así el precio de ellos aumentará y tu satisfacción será única.Justificar a ambos lados


Un beso. ¡Felicitaciones!



ENRIQUE BUSTAMANTE
www.todobatik.blogspot.com




No hay comentarios: