Música

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

E. B.

El batik lo conocí en mis años de juventud, lo estudié, lo apliqué, lo experimenté, creando nuevas técnicas y realizando desfiles de moda y exposiciones de mis creaciones. He dictado varios talleres en diferentes ciudades del Perú y del extranjero....

sábado, 2 de enero de 2021

ANUARIO 2020

 

 


 

ENRIQUE BUSTAMANTE

LIMA-PERÚ

ANUARIO 2020

 

ENERO

Cena de Año Nuevo con mi sobrino Carlos Ballesteros y familia(1de enero)…...-Fallecimiento de mi mascota “Dalí”(16).-,Almuerzo con Nelli Escudero y Emilio Casorla(27 )

 

FEBRERO

Fallecimiento de mi compañero de promoción del colegio secundario, Lisandro de la Oliva Vélez-(9 )…..Fallecimiento de Carlos Sotelo Matías de mi promoción del colegio secundario “El Nazareno”…(29)

 

MARZO

Lectura de mi blog www.enriquebustamante.blogspot.com por 7’051,330 ( 9 )….Suspensión de actividades por Pandemia (11)….Toque de queda en todo el país…(l6 ).

 

ABRIL

Ninguna actividad durante todo el mes, excepto dictado de Dibujo 1 online a mis alumnos de Escuela Superior Toulouse Lautrec de Monterrico.

 

MAYO

Ninguna actividad por pandemia.

 

JUNIO

Ninguna actividad por pandemia.

 

JULIO

Nelli y Santiago Escudero visitan mi taller(1)

 

AGOSTO

Ninguna actividad por Pandemia.

 

SEPTIEMBRE

Cumpleaños número  78(9). Saludos de todas partes y por todos los medios.Ninguna actividad por Pandemia. Comunicación telefónica con mi hija Carla Paola Bustamante Isaacs a Miami.

 

OCTUBRE

Cumpleaños de mi hija Carla Paola Bustamante Isaacs en Miami.(22)

 

NOVIEMBRE

Ninguna actividad por Pandemia.

 

DICIEMBRE

Visitan mi taller: María Alejandra Pinto, Lourdes Parodi, Sandra y Roxana Bustamante, Carlos Ballesteros y Florencia Ferraro (8)

Visita de Nelli Escudero y Erika Lastra de la UPC(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(21)

Conocí a Facundo Larrabure Martínez (24).

 

 

 

                              

 

 

No hay comentarios: