CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

E. B.

El batik lo conocí en mis años de juventud, lo estudié, lo apliqué, lo experimenté, creando nuevas técnicas y realizando desfiles de moda y exposiciones de mis creaciones. He dictado varios talleres en diferentes ciudades del Perú y del extranjero....

MAKING BATIK

Loading...

jueves, 18 de febrero de 2010

RESULTADOS DE UN TALLER DE BATIK

RESULTADO DE UN TALLER
DE BATIK
(EB-enero 2010)


Gisela y Paty tomaron un curso de batik en mi taller. Ellas llegaron con el entusiasmo que registran todos los que se animan a aprender algo. Aquí ese “aprender” debe sonar extraño, pues son varias técnicas orientales en su mayoría, que están un tanto ajenas de nuestra étnica manera de ver y sentir las cosas. Pero captaron rápidamente lo que el profesor les enseñaba. Si alguna duda quedó después de una sesión de 3 horas, a la siguiente sesión preguntando, aprendieron más.

Ellas no se quedaron allí. Tenían la intención de sacar provecho de la inversión en tiempo y dinero. Entonces, se dieron cuenta que aprendían con facilidad e invirtieron sus ahorros para hacer en sus casas una pequeña empresa de batik, y vender directamente a sus clientes amigos. El éxito les sonríe, han ido vendiendo pareos y pronto incursionarán con otro tipo de prendas.

Aquí algunas fotos que me han enviado, acerca de su labor, cómo aplican sus conocimientos y lo contentas que están con los ingresos económicos que se acentúan., Por mi parte, las felicito y me agrada que ese Taller de Batik de octubre pasado en Lima, haya servido una vez más para definir la creatividad en mis alumnas.


























































No hay comentarios: